lunes, 14 de diciembre de 2009

yo y yo

Es genial a veces quedar para tomar algo contigo mismo. El viernes quedé conmigo para ir al cine y tomar algo despues. Yo llegué tarde, pero mi otro yo fue puntual. Soy Jacobo, me presento.
Pero volviendo a la quedada con mi otro. Pensamos qué pelicula podiamos ver, y El erizo se perfilaba como elección. Fuimos al cine y no decepcionó. Francia y franceses, riendose esta vez de lo cultos, inteligentes e interesantes que son. Un retrato de la burguesía parisina desde los ojos de una niña de 12 años y la portera de su edificio. Todo esto salpicado con citas y filosofía barata coronado con un trágico final, practicamente lo mas genial del film.
Yo lloré.
Mi otro fue mas duro, aguanto como el hombre que es.
Luego nos fuimos andando a casa.
Con el último disco de The xx en nuestros oídos.
Hablamos de nosotros.
Hoy la semana pinta diferenta, pinta mejor.
ansío las estrellas pero abocado estoy a la pecera
Buen día!
J.

2 comentarios:

  1. En espera del tercer YO. Ya sabes: El que creemos ser, el que somos y el que los demás creen conocer.
    Bonito párrafo. Me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. qe grata sorpresa encontrarte por estos lugares "reticulares", amigo forrest!
    un besiño, y en contacto!

    ResponderEliminar